Buscar
Filtros
Cerrar

FHN Instinctive 12 Pouch Pouch

Alimento húmedo para gatos en forma de porciones en gelatina para la conservación del gato adulto (mayor de 1 año). Es beneficioso para un sistema urinario sano y contribuye a mantener el peso ideal. 12 sobres de 85 gramos
Código de artículo en Tango: RCG023
Stock Disponible
$ 0,00
Incluye I.V.A. / Incluye impuestos internos

yal Canin INSTINCTIVE 12 en gelatina. Trocitos en gelatina para gatos adultos a partir de un año.

Por muy bueno que sea el alimento si el gato no se lo come, ¡no puede ser bueno!…y porque hay gatos que sólo chupan la salsa de algunos productos y dejan los trocitos, Royal Canin ha elaborado Instinctive in jelly, la misma calidad nutricional, pero ahora, en gelatina.

Los gatos adultos prefieren un Perfil Macro Nutricional específico.

Los gatos adultos pueden desarrollar cálculos urinarios, especialmente cuando están esterilizados. Además, es importante suministrar todos los nutrientes necesarios para potenciar la vitalidad del gato, a la vez que le ayuda a mantenerse en su peso ideal.

Especificaciones

  • Instinctive ha sido especialmente formulado para adecuarse al Perfil Macro Nutricional (1) óptimo, elegido por instinto por los gatos adultos.

  • Salud del tracto urinario: favorece un sistema urinario sano, reduciendo la concentración de minerales que provocan los cálculos urinarios.

  • Mantenimiento del peso ideal: trocitos en salsa especialmente desarrollados para una palatabilidad excepcional, a la vez que tienen un contenido moderado de energía.