Buscar
Filtros
Cerrar

Peluquería e higiene

Cardina 4 Mang.M Gde.- CAM04

Cardina: Elimina el pelo suelto sin cortar ni dañar la piel de su mascota. Puede emplearse en animales de todo tipo de pelo.
$ 189,00

Cepillo Dental Doble

Cepillos dentales doble cara: Este cepillo para Perros por un lado tiene un cepillo de cerdas mas grandes para una limpieza dental general, y por el otro lado tiene un cepillo de cerdas mas pequeña; para llegar a los lugares mas difíciles e inaccesibles
$ 129,00

Cepillo Neumatico doble

Cepillo Doble: Peine y cepillo ideal para pelo largo liso. El pelaje su gato, perro o conejo estará siempre peinado y brillante. El cepillado diario evita la formación de nudos.
$ 126,39
Stock disponible : 20

Chau Olor Doble Accion x 100cc

$ 142,90
Stock disponible : 1

Feroway Anti olor celo

Feroway: Neutraliza las feromonas presentes en las secreciones de las hembras en celo que atraen a los machos. Apto para caninos y felinos.
$ 259,00

Guante P/Baño c/masajeador

Guante saca pelo, Guante para baño: Elimina el pelo muerto y la suciedad al tiempo que acaricia y masajea. Estimula la circulación y mejora la tonicidad muscular. Relaja, calma el estrés y la ansiedad.
$ 299,00

Guante saca pelo

Guante saca pelo, Guante para baño: Elimina el pelo muerto y la suciedad al tiempo que acaricia y masajea. Estimula la circulación y mejora la tonicidad muscular. Relaja, calma el estrés y la ansiedad.
$ 399,00

HUESO SANIT HIG c/2BTAS CAB

Bolsas sanitarias para perros, con un envase original con forma de hueso y un soporte para colgarlo del collar o pretal. Trae 2 rollos de bolsas. Súper Prácticos y divertidos colores.
$ 139,00

Limite Concentrado 500 cc

$ 129,00
Stock disponible : 1

No va gel

No Va Gel: Especialmente recomendado para lugares del exterior de la casa, debido a su resistencia al agua, lluvia y sol.
$ 259,00
Stock disponible : 19

No Va repe perr y gtos x 500

No Va: El fuerte olor del repelente NO VA perturba el olfato de perros y gatos y los mantiene alejados de los lugares donde se aplica el producto. Al cabo de algunas semanas de aplicación continua, los animales evitan esos sitios. NO VA es inofensivo para animales y personas. Está especialmente desarrollado para patios, veredas, terrazas, bolsas de residuos, muebles alfombras, etc. Es ideal para rociar plantas y maceteros.
$ 219,00

Palita Sanitaria

$ 33,90

Paño Pet Paños (45 x 55) x 5 5uds

Paño Pet: Alfombra sanitaria desechable para mascotas, con esencias atrayentes.
$ 249,00