Buscar
Filtros
Cerrar

Quiénes somos

 

Somos una Empresa Familiar.

 

Pet Land inauguró sus actividades el jueves 11 de enero de 2001 como Pet shop en la clásica esquina de Carbó y Belgrano, siempre tenemos presente ese primer día que abrimos nuestras puertas y aquel primer cliente que ingresó a comprar ¡Qué emoción!

 En una época difícil con un capital acotado pero con muchas ganas de ganar experiencia en un rubro nuevo. A pesar de haber tenido que sobrellevar momentos difíciles, Pet Land afrontó vientos y mareas e incluso incorporó atención los domingos y feriados.

Con entusiasmo y optimismo, poco a poco se fueron sumando productos y luego se incluyó la  atención Veterinaria. Asimismo, la historia que comenzó con sólo dos personas y un local, hoy tiene como protagonistas a más de una docena y a cinco sucursales.

Pet Land en fechas:

  •           Jueves 11 de enero de 2001, Pet Land en Carbó 299
  •           Septiembre de 2009, la primer “Tienda de Mascotas” en calle Belgrano
  •           Octubre de 2013, “Pet Land Veterinaria” de Avenida Zanni
  •           Junio de 2014, la cuarta sucursal “Pet Land, Tienda de Mascotas” de calle Cervantes, a 20 metros de la peatonal San Martín
  •            Octubre de 2014, la quinta sucursal en WALMART Paraná local 7
  •            ¡Noviembre de 2015 abrimos ésta tienda OnLine!
  •            Y desde principios del 2016 venimos trabajando para lanzar la App más completa del mundo a tu servicio para que tu celular te recuerde lo más importante sobre tu mascota.
     

El tiempo, la dedicación, la buena atención, los productos de calidad y nuestros clientes nos dieron la recompensa. Hoy en día, somos referentes en ventas de accesorios, alimentos balanceados, cachorros de raza, etc. La familia se agrandó y ya no somos dos como en un principio; somos trece personas que cada día ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo por y para la atención de nuestros clientes.

Son 15 años de nuestra trayectoria, dejando atrás momentos que nunca volverán, pero que nos han fortalecido para seguir adelante cada día con más ganas de continuar trabajando y brindando nuestro mayor esfuerzo. Por eso, no queremos dejar de agradecer a nuestros clientes y a nuestra pequeña familia con gran corazón.

¡GRACIAS!